Darksun ofrece su disco en descarga gratuita

1

La banda ha decidido ofrecer su nuevo disco «Memento Mori» en descarga gratuíta para que todos aquellos que no tienen posibilidad económica de acceder al disco.

Este es su comunicado:

Tras varios meses con un estupendo número de ventas de «Memento Mori» hemos decidido ponerlo como descarga gratuita para todas aquellas personas que por el motivo que sea no tienen la posibilidad económica de acceder al disco. Tan solo hace falta escribir un email con vuestro nombre amementomori@darksunweb.com y os enviaremos unos enlaces de descarga. Creemos honestamente que es un grandísimo disco, con mucho trabajo detrás y mucha ilusión, y desde ya mismo queremos compartirlo con todo el mundo. Si alguien desea disfrutar de la copia física con algunos extras y con la magia de disfrutar de un libreto con todo lujo de detalles todavía podrá seguir comprándola en la sección de tienda de nuestra web oficial y en algunas tiendas a lo largo y ancho de la geografía española. Esperamos que lo disfrutéis!.

Os esperamos a todos en la gira que comienza el próximo 17 de Noviembre en la Sala Excalibur de Madrid junto a los valencianos Opera Magna!.
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: DARKSUN – Memento Mori | Max Metal

Deja un comentario