El bajista Daniel Antonsson abandona Dark Tranquility

0

Los suecos Dark Tranquility han emitido un comunicado en el que informan la separación amistosa de su bajista, Daniel Antonsson.

 

Este es el comunicado de la banda.

«La decisión ha estado creciendo desde hace tiempo, y la principal razón es que Daniel quiere centrarse en su propio proyecto musical, así como en su trabajo en su estudio de grabación. Siendo primero y sobretodo un guitarrista, él siente que tocando el bajo en una banda a tiempo completo, no le deja mucho tiempo para su principal instrumento y verdadera pasión. Con esto en mente, él ha elegido seguir su corazón y dar un paso adelante en lugar de comprometerse en otro disco y otra gira intensa.

Damos las gracias a Daniel por sus años en la banda, llenos de grandes conciertos y espectaculares recuerdos y experiencias en todas las esquinas del mundoy y le deseamos lo mejor en su futura carrera musical.

 

Por su parte, el propio Daniel ha emitido el siguiente comunicado en su página de facebook.

 

Quiero agradecer a los chicos de DARK TRANQUILLITY y sus increíbles fans en el mundo por los últimos cuatro años de gira alrededor del mundo. Ha sido increíble. También enviar un fuerte abrazo al equipo de DT y toda la gente que trabajó con nosotros. Los extrañaré demasiado, han sido como una familia para mi y espero verlos pronto de nuevo.

Pero… es tiempo de seguir mi corazón y enfocarme de nuevo en tocar guitarra e iniciar a grabar y producir en mi estudio Gothenburg Rock Studios. Nos veremos de nuevo en el camino o en el estudio – eso es seguro.

 

Compartir

Deja un comentario