REGRESIÓN – Estrellas del rock

1

REGRESIÓN – ESTRELLAS DEL ROCK

AUTOEDITADO

Después del exitoso «Santa Decadencia«, los chicos de REGRESION nos regalan «Estrellas del Rock», un EP que contiene 1 tema nuevo, 2 versiones con colaboraciones de lujo, 2 temas en directo y  2 videos clips. Este nuevo plástico viene presentado por una simpática carátula a cargo de Felix Sánchez de las caricaturas de los miembros de esta banda de Heavy Rock y fue producido por Toni Sánchez en los estudios de REGRESION en l’Hospitalet de Llobregat.

«Estrellas del rock» abre este trabajo, se trata de un tema muy hardrockero y pegadizo que quizá nos den una pista de por donde irán los tiros del próximo LP , esta canción se va a convertir de bien seguro en un clásico de los conciertos de los barceloneses.

En «Resistiré», el clásico de Barón Rojo, participa nada más y nada menos que Sherpa que canta a dúo con Pedro.

En «Les Creus Vermelles» de Sangtraït participa Lupe Villar grabando guitarras y coros, ambos covers suenan muy frescos, actuales y dejando el sello del estilo de REGRESION.

Para acabar de repasar las pistas de audio, incluyen 2 canciones: «Avenida del Deseo» y «Diabólica Trinidad» grabadas en la exitosa gira de «Santa Decadencia» donde demuestran la fuerza de estos chicos en directo, dichos temas fueron grabadas el 28 de abril de 2012 en la Sala Mephisto, que acaba de cerrarse siendo la última vez que tocaron los catalanes en este mítico templo del metal.

Además cabe destacar que también nos regalan en este trabajo con los 2 últimos video clips:

«Santa Decadencia» (grabado en Hospitalet 2012):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q3kXDFKCVss

«Diabólica Trinidad» (grabado en la Sala Mephisto 2012):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hvutH4pkYeM

Podéis descargar «Estrellas Del Rock» en la página oficial del grupo Regresion.net:

http://regresion.net/estrellasdelrock.html

J.Antony Estopañán

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: CRÓNICA: REGRESIÓN + MASTERLY (Barcelona) | Max Metal

Deja un comentario