Nueva gira de Eclipse por España en Marzo

0

Los suecos Eclipse presentan su Tour en España para Marzo. Tras su éxito en Madrid del año pasado, está vez giraran por cinco ciudades

“Bleed And Scream” es su último álbum de estos suecos, Eclipse, a los que pudimos ver por primera vez en una única fecha en Madrid el año pasado, cosechando fantásticas críticas de público y medios especializados.

Impresionante concierto que dieron los suecos, que estuvieron arropados en todo momento con gente venida de toda España y es que Eclipse, era una banda a la que se la tenía ganas por nuestros escenarios. Ahora llegan a España de nuevo en una gira de cinco fechas en la que nos dejarán con la boca abierta con su AOR, Hard Rock de alta escuela, reconocido en muchos países y que ahora vienen a conquistar la Península Ibérica.

Eclipse es una banda de Hard Rock Melódico formada en Estocolmo (Suecia), en el año 1999. Está liderada por el joven vocalista, multi-instrumentista, compositor y productor, Erik Martensson. Eclipse pertenecen a ese nuevo movimiento regenerador del Hard Rock Melodico de los 80 influenciados por bandas como Whitesnake,Europe, Toto o Chicago.

Las fechas de su gira son:

  • 13 Marzo Gijón – Sala Acapulco
  • 14 Marzo Burgos – Sala Museo
  • 15 Marzo Zaragoza – Pabellón de Casetas
  • 16 Marzo Madrid – We Rock
  • 17 Marzo Barcelona – Razzmatazz 3

 

Compartir

Deja un comentario