Próximos conciertos de Jeff Scott Soto, Harem Scarem, Robert Tepper, WOA

0

El próximo mes de Febrero el vocalista JEFF SCOTT SOTO (Yngwie Malmsteem, Talisman, Journey), volverá a España para un par de fechas en formato acústico. Será dentro de su “2015 European Acoustic Tour”, en el que estará acompañado del guitarrista español JORGE SALÁN y de TERRY ILOUS (Great White, XYZ).

JEFF SCOTT SOTO y TERRY ILOUS con JORGE SALAN

Estas son las fechas en las que podemos disfrutar de este trío de ases del rock (entradas desde 20 euros en Ticketea y Ticketmaster):

  • 12 febrero – Sala Caracol – Madrid
  • 13 febrero – Sala Monasterio – Barcelona

 

ROBERT TEPPER + INDIGO BALBOA & THE POWER STATION

ROBERT TEPPER nos deleitará en una gira española el próximo mes de Febrero, con un buen repertorio de grandes éxitos de AOR con su impresionante voz, las dos fechas serán:

  • 7/02/2015 en la Sala Caracol de Madrid
  • 13/02/2015 en la Sala Budokan de Cartagena

Los conciertos se grabarán  en HD para su posterior edición en DVD & Bluray. Todo un acontecimiento ya que será la primera vez que se podrá escuchar “No easy way out”(banda sonora Rocky IV) y todo su repertorio de increíbles clásicos, en algo que pensamos que traerá repercusión en muchos países.

Abrirá los shows INDIGO BALBOA con sus temas en solitario y para ir calentando motores antes del gran Tepper, tocará con su nueva banda «THE POWER STATION”, con la que repasaran los grandes temas del género de bandas como Journey, Toto, Mr.Mister, Foreigner, Bryan Adams, John Waite y muchos más clásicos del AOR.

Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea, Ticktackticket, entradas.com y Sun Records. Para la fecha de Madrid  las entradas valen 24 € y en Murcia la entrada está a 15€. Tenéis la opción de Meet & Greet, con la que podréis conocer a Tepper, tomaros un aperitivo con los músicos y ser parte de todo esto de por vida ya que saldréis en las tomas que se hagan en el Backstage con Tepper para el futuro DVD/Bluray.

HAREM SCAREM único concierto con repetorio integro en Madrid en Abril.

HAREM SCAREM volverá a España en una fecha única, el 12 de abril, para presentar en Madrid su último disco, «Thirteen» (2014). Este concierto de los canadienses será su única actuación en Europa sin contar festivales. Por lo tanto, en esta cita HAREM SCAREM ofrecerá su show completo, con repertorio íntegro.
La banda de Hard Rock estará acompañada por un artista invitado todavía por confirmar. Estos son los detalles del concierto de HAREM SCAREM:

  • Domingo 12 de abril de 2015 – Madrid (sala Caracol)

Las entradas anticipadas cuestan 24 euros ya están disponibles en Ticketea y Ticktackticket, y a finales de mes lo estarán en entradas.com y Sun Records. También se pondrán a la venta a finales de enero, exclusivamente en Sun Records, entradas Gold (limitadas a 30 personas), que incluyen acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros

WORK OF ART en mayo en España

Vuelve a nuestro país WORK OF ART el mejor grupo de AOR de la actualidad. Su primera visita a Madrid fue histórica, puesto que fue la primera actuación de la banda en su carrera y a ella asistieron fans españoles, pero también de fuera de nuestras fronteras, consiguiendo un sold out y una actuación memorable.
Presentaran su tercer disco “Framework”, que destila la misma calidad que los anteriores, y no quieren dejar pasar la oportunidad de presentarlo en España, y esta vez en tres ciudades:

  • Jueves 14 de mayo Madrid, sala Caracol.
  • Viernes 15 de mayo Zaragoza, Centro Cívico universidad.
  • Sábado 16 de mayo Erandio, sala Sonora.

La banda sueca está entusiasmada con su nueva visita a un país que es un talismán para sus directos. Las entradas para todos los conciertos tienen un precio anticipado de 20 euros y en taquilla de 25 euros.

Compartir

Deja un comentario