SEX & ROCK – Condenados a la libertad

0

SEX & ROCK – CONDENADOS A LA LIBERTAD

ROCK CD RECORDS

7 / 10

Imaginad que pillamos la caña y velocidad de S.A, la mala baba e ironía de Koma, y la vitaminamos con unas pirulas más heavies, además de aderezarla con unos toques más actuales….Lo que tenemos es a esta joven madrileña Sex & Rock y su arrolladora presentación en sociedad «Condenados a la libertad».

Si algo destaca su música es por su toque pegadiza, es escucharla una única vez y mover la cabeza al son de sus currados estribillos. Su música está pensada para el directo, es una descarga ininterrumpida de adrenalina. Ahora qeu Brigi se ha pasado a las baquetas, Angel puede tomar el testigo, no desentona y tiene la misma fuerza y personalidad.

El comienzo del disco es arrollador, un martillo pilón que no deja títere con cabeza, pero para no caer en la linealidad, siempre hay espacio para cambios de ritmo y alguna que otra sorpresa como «Ritual». Nunca he sido fan de  las bandas más cercanas al rock urbano, y aunque en Sex & Rock también se aprecian esos matices, el generalizado carácter más metálico de todo el disco, me acaba por embaucar.

Siempre es reconfortante encontrar bandas nuevas con esta energía. Me quedo expectante de disfrutar de su directo.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario