Hoy SCORPIONS editan su nuevo LP y vídeo clip

0

Hoy 24 de febrero los germanos SCORPIONS lanzan su nuevo álbum llamado «Return to Forever».

El LP está disponible en diferentes formatos que son los siguientes: Edición normal (12 canciones y libreto de 12 páginas), Edición limitada (libreto de 24 páginas y 4 canciones extra), LP edición limitada (LP doble de 12 canciones), Box de 50º aniversario (ecobook de edición limitada con 16 canciones + 2 CD) y Audiobook (entrevistas canción por canción, camiseta exclusiva, postal, EP, flash drive USB y un pase de bastidores).


Este es el Track List:

01. Going Out With A Bang
02. We Built This House
03. Rock My Car
04. House Of Cards
05. All For One
06. Rock `N` Roll Band
07. Catch Your Luck And Play
08. Rollin` Home
09. Hard Rockin` The Place
10. Eye Of The Storm
11. The Scratch
12. Gypsy Life
13. The World We Used To Know (bonus deluxe edition)
14. Dancing With The Moonlight (bonus deluxe edition)
15. When The Truth Is A Lie (bonus deluxe edition)
16. Who We Are (bonus deluxe edition)
17. Delirious (bonus iTunes)es la fecha señalada por su compañía discográfica para editar el nuevo disco de estudio de los de Hannover.

Además presentan el nuevo single y vídeo clip «We Built This House» un tema muy rockero y pegadizo que pondrá a la legendaria banda en el Top de ventas, podemos decir que tenemos a los legendarios «chicos» de Hannover para rato. Y haciendo lo que mejor saben: rockear con poderosas guitarras, estribillos muy coreables, melodías pegadizas, y hablando de temas universales como la amistad, el amor o la libertad. Forever Scorps!!

SCORPIONS celebran su 50 aniversario en este 2015 con este nuevo trabajo, esperamos que hagan una amplia gira española o bien toquen en festivales como el Leyendas del Rock o Rock Fest Bcn. ROCK ON!!

Compartir

Deja un comentario