Los teloneros para los conciertos de SLASH y KISS respectivamente son…

0

Rocknrock anuncia que SLASH junto a Myles Kennedy and The Conspirators han elegido como invitados especiales a CICLONAUTAS y MEAN MACHINE para los conciertos del 7 de julio en Madrid y 8 de julio en Barcelona.

CICLONAUTAS, nombrado grupo revelación de 2014 por la mayoría de critica especializada y votaciones de público en general, es un trío procedente de Pamplona , integrado por Alén Ayerdi (Marea), Mai Medina y Javiertxo Pintor. Con base estructural inspirada en un rock fronterizo y stoner rock y sonidos matizados por aires melódicos y sureños. Su primer trabajo “Qué tal? ”, ha sido recientemente nominado mejor disco del año 2014 por la mayoría de medios especializados de Rock. www.ciclonautas.net

MEAN MACHINE, tras su espectacular actuación en la primera edición de Rock Fest Bcn del pasado 2014, será la banda que abrirá las actuaciones en ambas ciudades. Esta joven formación barcelonesa, cuenta con uno de los directos más contundentes e impactantes que se han visto en mucho tiempo.El trío esta formado por Raúl Mesa(bajo/voz), Marc Tapies(baterista) y Juan Pedro Quesada(guitarrista) que mezclan el Rock N’ Roll, Punk y Speed Metal, con el indudable sello Motörhead y presentaran su primer LP titulado “Livin’ Outlaw”. www.facebook.com/MeanMachineRnR
Las entradas ya están disponibles en www.rocknrock.com y a través de la red de tienda de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25 .

Por otra banda la promotora Live Nation Barcelona se complace en anunciar que los gigantes legendarios del rock & roll KISS continúan con la celebración de sus 40 años en la música, anunciando su visita a España, el 21 y el 22 de junio del 2015 en Barcelona y Madrid, respectivamente. En estos conciertos los americanos contarán con THE DEAD DAISIES como teloneros de lujo,banda formada por Jon Stevens (INXS, Noiseworks) a las voces, Richard Fortus (Guns N’ Roses) como guitarra solista, David Lowy (Mink) como guitarra rítmico, Dizzy Reed (Guns N’ Roses) a los teclados, Marco Mendoza (Thin Lizzy,Whitesnake) al bajo y Brian Tichy (Slash,Foreigner,Hughes,Geoff Tate) a la batería.

Compartir

Deja un comentario