WHITESNAKE detalles del nuevo disco «The Purple Album»

0

WHITESNAKE vuelven con «The Purple Album», en un homenaje de David Coverdale a su periodo en Deep Purple que supone una re-interpretación de grandes clásicos de la banda durante su tercera y cuarta formación, en la que contaron con Coverdale.

Whitesnake aportará su sonido y personalidad a grandes clásicos como “Burn” o “Sail Away”, contando con una formación compuesta por Reb Beach y Joel Hoeskstra como guitarristas, Tommy Aldridge a las baquetas y Michael Devin a las cuatro cuerdas.»The Purple Album» será lanzado en Europa el 15 de mayo, el Reino Unido el 18 de mayo y en América del Norte el 19 de mayo a través de Frontiers Music SRL.

David Coverdale declaró: «Este disco es un homenaje, es un gran agradecimiento de mi parte a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace más de 40 años», «Como le dije a Ritchie, ustedes me pusieron en un increíble viaje que continúa hasta hoy y yo no podría haber pedido mejores maestros. La universidad de Deep Purple es una extraordinaria, escuela increíble para aprender. No podemos esperar a tocar estas canciones en concierto «.

El disco ya está disponible para pre-orden en las distintas versiones de Amazon: Standard Edition, Deluxe Edition featuring 2 bonus tracks, 4 vídeos musicales y un making off del álbum, y en un formato doble LP de vinilo. La banda trabaja además en una edición box set de lujo que contará con artículos de coleccionismo. La banda ha adelantado el videoclip de Stormbringer.

El tracklist es el siguiente:

Compartir

Deja un comentario