Se aplaza el tour de WOA y HAREM SCAREM sustituye a Pete en la gira

0

Se aplazan los conciertos WORK OF ART en la gira española que iban a realizar en Mayo en Madrid, Zaragoza y Erandio. Este es el comunicado de los organizadores Krea Films Producciones:
«Lamentamos tener que anunciar que por motivos de salud de uno de sus componentes, los conciertos previstos para el mes de Mayo de WORK OF ART en España deben posponerse. Dado el interés demostrado por el público por la vuelta de WORK OF ART a nuestro país dichos conciertos se retomarán después de verano.
Podéis solicitar la devolución del importe de vuestras entradas allí donde hayan sido adquiridas.
Lamentamos profundamente las molestias».

Pete Lesperance, guitarrista de HAREM SCAREM, lamentablemente no podrá realizar los conciertos de Abril puesto que ha tenido un accidente y se ha roto el brazo. En su lugar el propio Pete ha propuesto a un excelente guitarrista, Mike Vassos. Para presentar el disco «13» Krea Films Producciones mantendrá el concierto deHAREM SCAREM en la que será su única fecha en Europa (sin contar festivales) es decir la única donde tocarán el repertorio íntegro.
La cita será el próximo domingo 12 de abril en la sala Caracol de Madrid.

La hora de apertura a las 19:00h, 7 Almas a las 19:30h y HAREM SCAREM 20:30h.
Las entradas anticipadas a 24 euros las podéis adquirir en: www.ticketea.com y www.ticktackticket.com, en entradas.com y en Sun Records que vende en exclusiva 30 entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros .

Compartir

Deja un comentario