ART OF ANARCHY nueva superbanda y novedades de las bandas de los componentes

0

Art of Anarchy presentan la banda y el primer single del disco debut con el tema «‘Til The Dust Is Gone». El supergrupo esta formado por Scott Weiland el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Ron «Bumblefoot» Thal guitarrista de Guns N’ Roses, John Moyer bajista de Disturbed y los gemelos Jon y Vince Votta a la guitarra y batería respectivamente. El álbum homónimo del grupo finalmente se lanzará el 2 de junio.

Weiland bajó el nombre de Scott Weiland And The Wildabout está apoyando su nuevo disco «Blaster» , que fue editado el mes pasado.

Ron Bumblefoot (Guns N’ Roses) el virtuoso guitarrista, vocalista, compositor, multiinstrumentista y productor, editó a finales de febrero su décimo disco en solitario: «Little Brother Is Watching», y acaba de estrenar el vídeo clip que da nombre al disco. Mientras tanto Axl Rose y Chris Pitman estan trabajando en la postproducción del nuevo disco de Guns N’ Roses del cual se desconoce la edición esperamos que sea entre finales de 2015 y el 2016.

A finales de 2011 Disturbed anunció un parón en la banda sin fecha para continuar. Pues bien parece que la banda retoma su actividad musical, y se han puesto en manos del productor Kevin Churko (Papa Roach y Hellyeah entre otros) para grabar su nuevo disco en los The Hideout Recording Studio de Las Vegas.

Compartir

Deja un comentario